Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 20 de Mayo de 2020 - 17:06 hs

Otra vez Brian Fernández sorprende con su entrenamiento en Colón

El delantero sigue adelante con su trabajo en esta cuarentena y ahora mostró en las redes sociales su última rutina de mucha exigencia. ¡Miralo!

Actualizado: Miércoles 20 de Mayo de 2020 - 17:15 hs

Los planteles siguen expectantes de cuando volverá el fútbol en Argentina. Si bien es cierto que se dio un importante avanza este martes con la reelección de Claudio Tapia y el nacimiento de la Liga Profesional (sin presencia de Colón y Unión en el Comité Ejecutivo), todavía no se tiene claro cuándo será posible volver a los entrenamientos. Todo está supeditado a lo que diga el gobierno nacional.

Mostaza Merlo cumple 70: con solo 4 partidos, se metió en la historia de Colón

Algunas provincias aprobaron los deportes individuales (en Santa Fe todavía no), pero se comprende que los que son colectivos deberán esperar más. Por lo menos hasta que pase el pico de la pandemia del coronavirus que obligó a impulsar una cuarentena.

Estigarribia: "El vice de Colón me dijo que me quieren renovar"

Eso sí, los jugadores que no quedaron de vacaciones, sino que debieron continuar con los entrenamientos en sus respectivos domicilios. Uno de los que no paró en este sentido fue Brian Fernández, que luce claramente recuperado y potenciado físicamente.

Video: así se entrena Brian Fernández desde su casa

Quizás este aislamiento le jugó en contra, ya que todo se paró cuando estaba levantando su rendimiento. De igual modo, retrata en las redes sociales que toma todo con suma exigencia. En las últimas horas lo volvió a refrendar. ¡Miralo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el

Fuente: Diez en Deportes