Política - QUINTA DE OLIVOS

Miércoles 20 de Mayo de 2020 - 13:33 hs

El Presidente analiza con Kicillof y Larreta la evolución del aislamiento

El encuentro será a las 19 en la residencia de Olivos. Los dirigentes buscarán determinar cómo sigue la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana Buenos Aires (AMBA), donde se da la mayor circulación del coronavirus y el número más elevado de contagios.

Actualizado: Miércoles 20 de Mayo de 2020 - 14:35 hs

El presidente Alberto Fernández se reunirá esta tarde con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la situación epidemiológica de ambos distritos frente a la pandemia de coronavirus.

El encuentro se llevará a cabo en la Quinta de Olivos a las 19:00.

El objetivo de la reunión es analizar la curva de contagios en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, particularmente en el Conurbano, así como también las estrategias que se están llevando adelante para evitar la propagación del COVID-19 en barrios vulnerables.

Fuente: AGENCIAS

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012