Polideportivo - Vóley

Martes 19 de Mayo de 2020 - 13:03 hs

Es oficial: la Lube le dio la bienvenida a Luciano De Cecco

El equipo italiano oficializó la llegada del santafesino, quien viene de cerrar una gran campaña con la camiseta del poderoso Perugia.

Este lunes por la mañana, la Lube oficializó la llegada de Luciano De Cecco para la próxima temporada de la Liga Italiana y después de brillar en su paso por el Perugia.

Tiempo atrás, el armador argentino de 32 años había confesado que recibió el llamado de la Lube y que probablemente la aceptaría en medio de rumores de triangulación ya que Bruninho, ex Lube, volvería a Brasil.

Lo que era un secreto a voces hoy se confirmó y De Cecco afrontará un nuevo desafío en su carrera en uno de los mejores equipos del mundo junto a figuras de la talla de Juantorena, Simón y Leal, los cubanos que también estarán en la próxima temporada de la Lube.

Fuente: Somos Vóley