Unión le hizo un ofrecimiento a Leonardo Sánchez para que siga jugando en la entidad de la Av.López y Planes (tres años de contrato con su respectivo aumento por temporada), pero según se comenta el jugador pretendió que el club, además, le compre una parte importante del pase. Los rumores hablan de cifras cercanas al millón de dólares, algo que espantó a los dirigentes tatengues.
Si bien las negociaciones no está terminadas, la continuidad del defensor estaría descartada si se trata de llegar a un acuerdo bajo estas condiciones. En tanto, con García Guerreño la situación no despierta tanto pesimismo en cuanto al aspecto económico, aunque las dudas sobre su permanencia en Santa Fe se basan en una oferta que Olimpia de Paraguay le habría acercado a su representante. Sabido es que el elenco guaraní no está en un gran momento debido a algunos problemas financieros, pero la propuesta seduce desde lo deportivo ya que se consagró campeón paraguayo y jugará la Libertadores.
Por último, en Córdoba aseguran que en los próximos días Belgrano vendrá a la carga por Santiago Zurbriggen, alguien que está en los planes del DT Celeste, Ricardo Zielinsky.