Economía - Un lugar emblemático

Miércoles 13 de Mayo de 2020 - 11:10 hs

El coronavirus dejó a la ciudad sin el  "Rider´s Pool"

Este bar ubicado en Suipacha y Rivadavia tenía 40 años de trayectoria. Carlos Madone, dueño del lugar, explicó por LT10 la dolorosa decisión que tuvo que tomar y prometió reabrirlo cuando pase la pandemia.

Actualizado: Miércoles 13 de Mayo de 2020 - 19:25 hs

Raiders pool

A todos los amantes del pool y a los santafesinos que alguna vez disfrutaron del juego en esta emblemática esquina de Suipacha y Rivadavia seguramente se les va a piantar un lagrimón ante la triste noticia que cuenta que bajó sus persianas el Riders Pool. 

Este bar que tiene 40 años de historia y le dio pelea a todas las crisis económicas que afrontó el país en estas cuatro décadas, no pudo con el coronavirus. 

Carlos Madone, dueño del histórico Riders pool, sostuvo por LT10 que "es una decisión muy dificil la que tengo que tomar porque pasé aquí gran parte de mi vida. Esta maldita pandemia me lelvó a tomar esta decisión que me genera muchísima angustia. Yo estoy seguro que algún día lo vamos a volver a abrir por eso no me voy a desprender del mobiliario, ni de las mayoría de las mesas de pool". 

Además, el empresario gastronómico señaló que "la verdad es que no sabemos cuándo va a pasar esta pandemia, ni cómo va a volver la actividad. Hay que desencillar hasta que aclare. Esperemos volver a abrirlo lo más pronto posible en este local o en otro". 

Consultado sobre cuales fueron los mejores jugadores de pool que pasaron por el bar, Madone recordó a su papá, a Vicente Verde, al dueño del Pájaro Loco, entre otros. 

Sobre el nombre del local, el empresario recordó que se llama Riders proque significa caballero.  

Todos los santafesino miran con mucha angustia el cierre de locales comerciales y bares y sienten mucha preocupación por todos los puestos de trabajo que se está llevando por delante esta pandemia.  

   

Audio: Carlos Madone

Fuente: LT10