Economía - frutas y verduras

Miércoles 06 de Mayo de 2020 - 17:59 hs

Reabre este sábado la feria de quinteros en el norte de la ciudad

Respetando los protocolos por coronavirus, los productores locales volverán a la actividad, después de 40 días de cierre.

Actualizado: Miércoles 06 de Mayo de 2020 - 18:20 hs

Como la mayoría de los comercios santafesinos desde el 20 de marzo la feria de quinteros que funciona en Aristóbulo del Valle al 9100 no estaba funcionando.

Para aquellos que optan por comprar en ese lugar frutas, verduras, lácteos y derivados hay buenas noticias ya que este sábado los productores locales atenderán nuevamente, esta vez siguiendo el protocolo de prevención de coronavirus.

De esta manera, y mediante medidas tomadas junto con la municipalidad de Santa Fe, los consumidores podrán hacer ahí sus compras.

Comerciantes: reclamaron abrir sus locales ante una situación "desesperante"

Podrán entrar por grupos de 50 personas, con barbijo y manteniendo la distancia social dentro y fuera de la feria.

Guillermo Beckman de la Sociedad de Quinteros, comentó al móvil de LT10 que hace 15 días están armando con el municipio el protocolo.

"Esa feria es muy necesaria para la gente, y además la parte productiva necesita vender y desahogar mercadería en ese establecimiento", dijo el productor.

El horario en que permanecerán los puestos este sábado será de 6.30 a 14.30 horas. Beckman aseguró que "el protocolo se implementará con seriedad para continuar trabajando y brindando productos locales a los vecinos".

Fuente: LT10