En época de cuarentena, mucha gente compra verduras o frutas en cantidad por miedo a que haya escasez. Sin embargo, pasado un corto tiempo descubren que la humedad de la heladera echó a perder los alimentos. Es por esa razón que en Internet apareció un pequeño truco con esponjas de cocina para evitar esto.
Simplemente buscá una o varias esponjas y colocarlas junto con estos, y listo. A partir de ahora podés poner cuál otra cosa sobre ellas, ya que no se deterioraran tan rápido porque absorberán la humedad.
Asimismo existen tres trucos ideales para no sólo ayudar a que la fruta o verdura duren más, sino que también lo haga cualquier otra comida que decidas colocar en la heladera.
Regular la temperatura es una buena idea para mantener todo en buen estado. Según los expertos debe estar a cuatro grados centígrados. Otro consejo es mantener el espacio limpio, así se evitan las bacterias.
No hay que olvidar que a mayor altura el frío es menor, por lo que es recomendable colocar a los alimentos que requieran más frío en la parte más baja. Así nada se echará a perder.