Legislativas - período ordinario

Martes 05 de Mayo de 2020 - 16:03 hs

Diputados sesionará de nuevo en el Paraninfo de la UNL

Además de la sesión parlamentaria habrá trabajo en comisiones. El objetivo es desarrollar la tarea legislativa respetando las recomendaciones sanitarias vinculadas a la prevención de contagio de coronavirus.

Luego de la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, tras el discurso del gobernador Omar Perotti el 1º de mayo, el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral será nuevamente escenario para el trabajo legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Este jueves durante toda la jornada habrá reuniones de comisiones en diferentes espacios del Rectorado de la UNL y, por la tarde, se concretará la sesión parlamentaria en el emblemático espacio ubicado en el corazón de la Manzana Histórica.

Recordemos que el jueves 23 de abril se concretó una histórica jornada en el Paraninfo de la UNL ya que por primera vez en la historia la Cámara de Diputados de Santa Fe sesionó fuera de la Legislatura.

Al igual que en aquella ocasión, el objetivo de este jueves 7 de mayo está vinculado a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud y a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional en material de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La intención es ajustarse a las recomendaciones sanitarias y el Paraninfo de la UNL, por sus características, lo permite.

 

Fuente: LT10-Prensa UNL