Polideportivo - Hockey

Lunes 04 de Mayo de 2020 - 14:53 hs

La actitud solidaria de Colón (SJ) en esta cuarentena

En medio de la catástrofe económica y social que generó el aislamiento por el coronavirus, surgen las manos dispuestas a colaborar para superar la tormenta

Actualizado: Lunes 04 de Mayo de 2020 - 14:54 hs

En medio de la catástrofe económica y social que generó el aislamiento por el coronavirus, surgen las manos dispuestas a colaborar para superar la tormenta.

Con muchísimo esfuerzo y sacrificio, las chicas del hockey de Colón de San Justo decidieron utilizar los recursos y materiales que tienen a su disposición para ayudar. Trabajaron unidas y dieron lo mejor para el otro.

Las chicas del «rojiblanco» dieron el ejemplo. Entregaron más de 300 raciones de comida a quienes lo necesitan. También realizaron una colecta esta semana para que la sociedad brinde su asistencia en lo que pueda.

Lo que reunieron, lo repartieron en los barrios Orsi y Tigre. Además, también lo distribuyeron para “Despertares”, una entidad de chicos con capacidades diferentes.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASH

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"