Polideportivo - Rugby

Jueves 30 de Abril de 2020 - 15:51 hs

Francia podría llegar en octubre a la Argentina

Según medios europeos, el seleccionado francés todavía no da por cancelados los tests ante Los Pumas, programados para julio, y podría acomodar el calendario para llegar unos meses después.

Actualizado: Jueves 30 de Abril de 2020 - 15:54 hs

El martes, el gobierno francés anunció que no habría ninguna actividad deportiva -al menos- hasta septiembre y suspendió todas las temporadas profesionales que estaban en desarrollo y esperando poder reanudarse.

 

Esa medida, sumada a la restricción de los vuelos hasta fines de agosto que adoptó la Argentina, dio a entender que la gira de Francia, programada para julio, iba a ser imposible. Sin embargo, en el país galo todavía ven chances de reprogramar el viaje.

Según el portal RMC, Francia podría desembarcar en Ezeiza en el mes de octubre para disputar dos tests, el 3 y el 10, como inicio de una seguidilla de seis partidos, aprovechando la suspensión de las copas europeas.

Es que después, en el horizonte aparecerían también Irlanda (31) para cumplir con el Seis Naciones y luego la ventana de noviembre ante Australia (7), Sudáfrica (14) y Georgia (24).

Lo cierto es que habrá que esperar un anuncio oficial para ver cómo se puede desarrollar la actividad internacional, teniendo en cuenta también la reprogramación que sufrirá el Rugby Championship.

Fuente: A Pleno Rugby