Cultura - Retro

Jueves 30 de Abril de 2020 - 10:32 hs

Maratón especial de Luis Sandrini en Canal Volver

Canal Volver pondrá al aire una propuesta para aquellos que quieran disfrutar de películas de Sandrini en esta cuarentena.

Actualizado: Jueves 30 de Abril de 2020 - 10:33 hs

Un especial con una selección de comedias protagonizadas por Luis Sandrini podrá verse este domingo desde las 13, a través de la señal de archivo Canal Volver.

La maratón de películas iniciará con “Así es la vida” (1977), dirigida por Enrique Carreras y con un elenco integrado por Sandrini, Susana Campos, Adolfo García Grau, Gabriela Gili y Darío Vittori.

En clave de comedia de costumbres, la película cuenta la historia de un típico hogar burgués de Buenos Aires durante tres décadas.

A las 15 será el turno para “Mi amigo Luis” (1972), con Ángel Magaña y Raúl Padovani, que relata la historia de los cadetes de un colegio militar y el vínculo con su oficial.

A su término, a las 17, se emitirá “Al diablo con este cura” (1967), de Carlos Rinaldi con Sandrini, Ubaldo Martínez, Elizabeth Ellian, Iris Marga y Eduardo Rudi, sobre un sacerdote muy particular.

Finalmente, a las 18.40 se verá “Pájaro loco” (1971), de Lucas Demare y un reparto integrado por María José Demare y Víctor Laplace, en la que un sacerdote evita que sus feligreses inviertan en la construcción de un casino ya que  siente que es una gran estafa.

Fuente: Télam