Polideportivo - Vóley

Martes 28 de Abril de 2020 - 14:38 hs

Francia también mira Panteras y Bianca Farriol jugará en el Béziers

La central será jugadora del Béziers de la Ligue A, sumándose a la larga legión argentina que se desempeña en el vóley francés.

Ahora la Liga de Francia hace ruido también en la rama femenina para Argentina. La central de Las Panteras Bianca Farriol acaba de confirmar su primera experiencia internacional. Jugará para Béziers de la Ligue A. 

La central y su representante Carolina Costagrande venían trabajando desde hacía tiempo en la chance del equipo francés. San Lorenzo fue el equipo que la hizo explotar como jugadora en la División de Honor (Dos veces campeona) y en la Liga Argentina (dos veces finalista). Su nacimiento como jugadora fue en la Universidad Nacional de La Matanza. Desde San Lorenzo llegó a Las Panteras.

Farriol pertenece a la misma camada que jugó el Mundial Sub 18 en Santa Fe y Rosario junto a otras panteras como Victoria Mayer y Candela Salinas, y fue compañera en San Lorenzo de Sofía Meinardi.

Béziers terminó en la 4° ubicación la última temporada, inconclusa, con 18 triunfos en 24 partidos.

La Ligue A es el torneo en el que jugó en la última temporada Antonela Fortuna. En breve más argentinas podrían incorporarse al torneo.

Ligue A Masculina

Nicolás Méndez, Alexis González y Ezequiel Palacios (Montpellier)
Martín Ramos, Lisandro Zanotti y Nicolás Uriarte (Narbonne)
Franco Massimino (Chaumont)
Sebastián Closter (Toulouse)
Facundo Santucci (Rennes)
Matías Sánchez, Agustín Loser y Luciano Palonsky (Tourcoing)
Maximiliano Gauna (Arago de Sete)

Fuente: Somos Vóley