Sucesos - VIENE DE CERES

Viernes 24 de Abril de 2020 - 14:17 hs

Posible caso de hantavirus en el hospital Cullen

Se trata de un joven que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad pero debió ser trasladado al nosocomio local debido a la complejidad del caso.

Actualizado: Viernes 24 de Abril de 2020 - 14:21 hs

En horas de la noche, llegó al hospital J.M. Cullen un joven en muy grave estado cuyo cuadro podría tratarse de un caso de hantavirus.

Se trata de una persona derivada del SAMCo de la localidad de Ceres que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad, pero en las últimas horas fue trasladada al nosocomio local por la complejidad del caso.

El director del hospital, Juan Pablo Poletti, brindó detalles del estado de salud del joven por LT10 y aclaró que está descartado que sea coronavirus. 

"Está delicado, con un pronóstico muy grave", indicó, a la vez que detalló que el paciente ingresó al Cullen por un cuadro de insuficiencia respiratoria grave y falla múltiple de órganos.

Por el momento, los médicos de la institución están a la espera de los resultados que permitirán confirmar o descartar el diagnóstico presuntivo de hantavirus. 

Fuente: LT10