Polideportivo - Hockey

Viernes 24 de Abril de 2020 - 13:15 hs

La ASH, con una herramienta efectiva de entrenamientos

La charla será este sábado a partir de las 17 por la plataforma Zoom. Estará a cargo de los preparadores físicos de los seleccionados de la ASH: Ramiro Videla, Daniel Raviolo, Gonzalo Robaina, José Femenia y Mauricio Mathey.

El entrenamiento funciona como una medicina preventiva para la calidad de vida. Dentro del deporte, es evidente que siempre existe una diferencia entre hacerlo en casa y con el plantel, donde es otra la dinámica. En esta etapa de cuarentena, los equipos se ejercitan a través de rutinas que envían los preparadores físicos de los planteles adaptados a los medios que dispongan. Se realizan con la idea de que traten de mantener el físico y mejorar la mente durante el aislamiento.

A partir de esta iniciativa de la ASH,  se abre el debate y la posibilidad de entender y adquirir conocimiento de la “Preparación Física Individual en Cuarentena”. Será este sábado a partir de las 17hs por la plataforma Zoom. Estará a cargo de los preparadores físicos de los seleccionados de la ASH: Ramiro Videla, Daniel Raviolo, Gonzalo Robaina, José Femenia y Mauricio Mathey. Está dirigido a Preparadores Físicos, Jugadoras/es, entrenadores/as y Público en General.

La realidad  actual de los equipos. La importancia de la entrada en calor, las cargas, series, repeticiones y pausas, elongación, resistencia, coordinación. Lo que se pierde durante este período de aislamiento desde lo físico, plazos y pasos a seguir post cuarentena serán algunos de los temas a tratar durante la exposición. Dejanos tus consultas sobre el tema  vía Whatsapp al cel: 3425459030 ANTES de la fecha de exposición  y tendrás la respuesta de en la disertación.

URL: https://us04web.zoom.us/j/78998315662

ID: 789-9831-5662

Contraseña: 8uyNLa

Fuente: Prensa ASH

M

Fuente: ASH