Polideportivo - Boxeo

Martes 21 de Abril de 2020 - 17:44 hs

Chino Maidana reveló qué le dio Mayweather por cambiar los guantes

El oriundo de Margarita contó que fue una lástima que se suspendiera la exhibición con Acero Cali y contó cosas que quizás nadie sabía de las peleas contra Money. Además, dijo qué hará con el diente que le sacó. ¡Mirá!

Actualizado: Martes 21 de Abril de 2020 - 17:50 hs

Instagram Chino Maidana

"Hoy estaba preparado para volver, pero no podrá ser. Se salvó Acero (risas)", reconoció en las últimas el exboxeador santafesino Marcos René Maidana, en una entrevista en redes sociales respecto a la exbibición que se canceló por la pandemía del coronavirus.

Estaba pactado un combate con el multicampeón argentino de artes marciales mixtas y por eso había arrancado un exigente entrenamiento para ponerse a todo. Sin embargo, el destino en este caso no lo hizo posible.

El "Chino" Maidana fue a Vera y regaló billetes de $100 a varios niños

Vale destacar que el Chino la última vez que peleó en el campo rentado fue ante el estadounidense Floyd Mayweather. Después estuvo cerca de retornar, pero algunas diferencias en el contrato hicieron que cambiara de opinión y regresar al país. Fue así como optó por iniciar su carrera como promotor.

Pero pese a que el tiempo pasa, todavía quedan cosas de aquellos cruces con Money. En este caso, dijo que hará un el diente que le bajó: "Lo tengo ahí listo, solo tengo que ponerle la cadena. Lo tengo guardado en una cajafuerte". Esto en claro indicio que lo hizo un dije.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuanto me dará el ratón Pérez ?@floydmayweather

Una publicación compartida de Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) el

Además, develó algo que nadie sabía de la vez que Floyd no quiso pelear con los guantes que el Chino venía usando: "No quiso usar los guantes que yo siempre acostumbre a pelear y me los hizo cambiar. Me dio 2.000.000 de dólares por eso. Después me sacaron uno en los descuentos (risas)".

En el final, admitió que "no estoy mirando mucho, pero los que están mejor son Canelo (el mexicano Saúl Álvarez) y (el filipino Manny) Pacquiao y el mismo (retirado Floyd) Maywaetrr. Me gustaría pelear con Pacquiao, pero ahora no puedo, je. En el momento en que estaba bien hubiese sido genial, pero elegimos a Floyd".

Fuente: Diez en Deportes