Polideportivo - tenis femenino

Domingo 12 de Abril de 2020 - 10:09 hs

Montreal se aplazó por el coronavirus

El torneo de tenis femenino de Montreal, Canadá, se aplazó hoy debido a la pandemia de coronavirus, informó la WTA en un comunicado.

Actualizado: Domingo 12 de Abril de 2020 - 10:12 hs

"El evento de la WTA en Montreal se pospondrá hasta 2021 como resultado de las recientes medidas promulgadas por el gobierno de la provincia canadiense de Quebec con respecto a los eventos públicos", argumentó la nota de la WTA.

La competencia femenina estaba pautada para disputarse del 7 al 16 de agosto de 2020 y como resultado de lo dispuesto por el gobierno quebequés, que prohibió la realización de eventos "hasta el 31 de agosto", la realización de la Copa Rogers de Montreal se "pospondrá hasta 2021", confirmó el comunicado de la WTA.

Por último la entidad organizadora, aseveró que su prioridad en estos momentos es preservar la "salud y la seguridad" de la población canadiense.

Hasta el momento Canadá cuenta con 23.300 infectados de Covid-19 y 653 muertos.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"