Sucesos - Frente al Parque Garay

Sábado 11 de Abril de 2020 - 19:24 hs

Delincuentes están desmantelando la escuela Constituyentes

Ya ingresaron diez veces al edificio, en lo que va de la cuarentena. "Se llevaron estufas, griferías, baños, elementos del laboratorio, todo lo que pueden desmontar", señaló la vicedirectora.

Actualizado: Domingo 12 de Abril de 2020 - 09:19 hs

La cuarentena obligatoria no detiene a los delincuentes más desalmados de la ciudad. Un ejemplo de esta afirmación es el calvario que está viviendo la comunidad educativa de la escuela  N° 264 Constituyentes, ubicada en Presidente Perón 3158, frente al Parque Garay.

Sus directivos se comunciaron desesperados con los medios de la ciudad para denunciar públicamente que en los últimos días malvivientes ingresaron al edicio alrededor de10 veces y la están desmantelando. No sólos están robando objetos o electrodomésticos sino que también instalaciones de baños.

"No sólo se llevaron estufas,computadoras o elementos del laboratorio, ahora están desmantelando los baños y los cables de internet. No secómo vamos  a  hacer para recuperarlas instalaciones cuando pase la cuarentena. Es más,en las últimas entradas hasta orinaron en las aulas. Todo es muy triste",señaló por LT10 Emelina Villarejo, vicedirectora.     

Audio: Emilce Villarejo

Fuente: LT10