Polideportivo - Rugby

Viernes 10 de Abril de 2020 - 14:44 hs

Juan Imhoff y un recuerdo para la eternindad

El rosarino Juan Imhoff recordó el histórico triunfo en 2015 ante los Springboks, en el Kings Park, ante la mirada de su padre José Luis, quien formó parte del plantel de 1965 que venció a los Junior Springboks, en Sudáfrica.

Actualizado: Viernes 10 de Abril de 2020 - 14:45 hs

Juan Imhoff tiene bien guardado el histórico triunfo en 2015 ante los Springboks, en el Kings Park ante los ojos de su padre José Luis, parte de aquel plantel que en 1965 le ganó a los Junior Springboks en Sudáfrica. “Sólo contuve las lágrimas porque no me gusta llorar adelante de Papá”, recordó Juan.

"En el momento de cantar el himno sólo contuve las lágrimas porque no me gusta llorar adelante de Papá y también caí que estábamos homenajeando a ellos nuestros queridos PUMAS”, cuenta Juan Imhoff, en un emotivo posteo.

Y hacía mención a aquel histórico partido que Los Pumas le ganaron a los Springboks en el 2015, en el Kings Park de Durban, por 37 a 25.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Voy a contarles una historia ... en 1965’ mi papá Jose Luis se fue de gira con el seleccionado argentino de rugby,al cual en ese mismo viaje comenzarían a llamar los pumas. Toda mi vida crecí aprendiendo la historia de todo aquello que me rodeaba o deseaba,y eso fue lo que me motivó en primer lugar “querer ser como papa” sin darme cuenta que lo que habían hecho no era un cuento con final feliz ... era la realidad de un grupo de hombres decidido a cumplir el sueño de una nación. 50 años más tardes en el momento de cantar el himno solo contuve las lágrimas porque no me gusta llorar adelante de Papá y también caí que estábamos homenajeando a ellos nuestros queridos PUMAS . Jamás en mi vida soñé con algo así , nunca mi cabeza voló tan alto para imaginarme ganando por primera vez en la historia en Durban, siendo el primer jugador de anotarle tres tries a Sudáfrica y sobre todo jugar homenajeando a nuestra historia y a mi Papá ! Como siempre digo por esto y mucho mucho más gracias rugby , gracias argentina y gracias a ustedes !

Una publicación compartida por Juan Imhoff (@imhoffjuan_) el


“Cincuenta años más tarde, la historia volvió a repetirse. Un atónito Kings Park repleto con 35.000 espectadores observó en silencio como los Pumas ponían una vez más a la Argentina en la cumbre del rugby mundial. La victoria por 37-25 ante los Springboks se recordará por siempre”, publicó La Nación.

Y Juan, así lo trae al presente: ”Jamás en mi vida soñé con algo así , nunca mi cabeza voló tan alto para imaginarme ganando por primera vez en la historia en Durban, siendo el primer jugador de anotarle tres tries a Sudáfrica y sobre todo jugar homenajeando a nuestra historia y a mi Papá ! Como siempre digo por esto y mucho mucho más gracias #rugby, gracias #Argentina y gracias a ustedes".

 

Fuente: A Pleno Rugby