Colón - por lt10

Jueves 09 de Abril de 2020 - 12:13 hs

Vignatti llenó de elogios a Brian Fernández y habló de las elecciones en Colón

En una charla exclusiva con LT10, el presidente sabalero habló de varios temas, entre ellos Brian Fernández y el Pulga Rodriguez.

Actualizado: Jueves 09 de Abril de 2020 - 13:00 hs

José Vignatti habló de muchísimos temas con LT10, por un lado hizo referencia a la actual situación económica del club, donde contó “Nosotros respetamos los sueldos del personal, tenemos que empezar a atender desde abajo hacia arriba. Sabemos que los que tienen salarios reducidos son los que más lo necesitan”

Pero también mencionó un tema importante, fue consultado sobre las elecciones en Colón, que deberían ser en dos meses, que sin dudas hoy quedaron en segundo plano: ”tenemos la cabeza en otro lugar, no sabemos cuándo se va a abrir el club, cuando finalice esto lo evaluaremos, nadie puede pensar en un acto político cuando estamos empeñados en cuidar vidas”.

Por otro lado sorprendió felicitando a Brian Fernández, que se encuentra en el Hotel de campo y entrenando en el predio: “Tengo información de que está solucionando sus problemas conocidos, también está bien físicamente porque está trabajando bien. Lo único que aspiramos es que se solucione su problema como ser humano, eso es importante”.

Luego agregó: “Dentro de sus ganas está poder servirle a Colón todo lo que él necesite, nos pone contento de este sacrificio que está haciendo en el club. Su faz deportiva para nosotros es imprescindible”.

Consultado sobre el momento de colón en los últimos meses contó: “Yo soy una persona que transite muchas etapas en Colón. Arrancando que comencé con Colón en el nacional B a punto de quebrar, el cimbronazo de Córdoba, el ascenso y en esta nueva etapa cuando arrancamos estábamos a tres puntos del descenso. Tenemos las posibilidades concretas de poder mejorar ahora”.

Audio: Jose Vignatti

Fuente: diez en deportes