Colón - juvenil

Miércoles 08 de Abril de 2020 - 13:05 hs

Alex Vigo habló de la posibilidad de jugar en River

El futbolista de Colón fue consultado sobre el interes que hay de River

Actualizado: Miércoles 08 de Abril de 2020 - 13:07 hs

En diálogo con Radio Continental AM 590, el lateral de Colón confesó que "le encantaría" ser dirigido por Marcelo Gallardo. 

Ante las más que probable salida de Gonzalo Montiel al Valencia, River Plate ya se prepara para buscar un sustituto que pueda ocupar el hueco dejado en el lateral derecho. Según la información del equipo de Diez en Deportes, los Millonarios tienen en carpeta al jugador de Colón. Vigo tiene contrato hasta el 2023

"De River no me llamó nadie y solo vi las noticias, pero por ahora no tuve ningun contacto, es una satisfacción que mi nombre se mencione en River. Obvio que si me toca ir a River sería un paso muy importante en mi carrera y también para mi familia" dijo.

Luego confesó: "River es un equipo muy sólido, es increible como juega, tiene movimientos muy aceitados, atacan por todos lados y te presionan para recuperar rapido la pelota, me gustaría que me dirija Gallardo es un excelente técnico. Mi familia cuando lo vio estaba muy contenta, pero le dije que nadie me había avisado nada y que tenía la cabeza en Colón. Igual si me llaman de River me voy con lo que tengo puesto".

Fuente: diez en deportes