Polideportivo - Lo que viene

Martes 07 de Abril de 2020 - 19:30 hs

Así será la reconstrucción de los torneos de la CAH

La Confederación Argentina de Hockey dio detalles sobre las disposiciones a tener en cuenta para la continuación de los torneos tras la pandemia del COVID-19.

Actualizado: Martes 07 de Abril de 2020 - 19:31 hs

A través de su última circular, la CAH estableció que, teniendo en cuenta los distintos niveles institucionales de nuestro deporte, como así también las dificultades económicas y organizativas que significará el reinicio de las actividades para cada una de las asociaciones y sus clubes, decidió REPROGRAMAR y REDUCIR el calendario  de esta temporada por la pandemia COVID-19 tras consultar a las entidades afiliadas.

SOLO se disputarán los Torneos argentinos de selecciones que corresponden a las categorías Sub-19 y Mayores. La CAH organizará las siguientes competencias:

  • Campeonato Argentino de seleccionados Mayores Damas y Caballeros y Sub 19 Damas Pista, en sede a designar del 24 al 27 de septiembre del 2020.
  • Campeonato Argentino de seleccionados Sub 19 Damas y Caballeros con sede en Salta y Sub 19 Ascenso A y B Damas con sede en Mar del Plata del 01 al 04 de octubre del 2020.
  • Campeonato Argentino de Seleccionados Mayor Damas y Caballeros con sede en Santa Fe y Ascenso Mayor Damas y Caballeros A y B con sede en Tucumán del 29 de octubre al 01 de noviembre del 2020.

Se POSTERGAN para 2021, los Campeonatos Argentinos y Regionales de seleccionados Sub-14 y Sub-16 Damas y Caballeros, como así también las competencias Regionales y Nacionales de clubes que restan disputar en todas sus categorías.

Fuente: CAH / ASH