Colón - colón

Lunes 06 de Abril de 2020 - 12:11 hs

¿Pulga Rodríguez se va de Colón?

El jugador habló con LT10, mirá lo que respondió ante esta posibilidad

Actualizado: Lunes 06 de Abril de 2020 - 13:11 hs

La cuarentena y el parate del fútbol llegaron en un momento particular. Muchos de los contratos del fútbol argentino finalizan a mitad de año, es decir en poco menos de dos meses. Por el momento en Colón no se habló con los futbolistas a los cuáles se les vence el contrato en Junio pero entre José Vignatti y Eduardo Domínguez esto ya comienza a diagramarse.

Los jugadores que quedan libres a mitad de año son: Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Gabriel Esparza, Gastón Díaz, Mauro Da Luz, Damián Schmidt, Guillermo Celis y Brian Galván.

Sin embargo hay un nombre importante que no está en esta lista. Se trata del Pulga Rodríguez, que según manifiestan podría salir a partir de junio de este año. De ser así tendrá que haber un resarcimiento económico, el vínculo con Colón es hasta Junio de 2021 pero el jugador podría salir del sabalero.

"Veremos quedan tres partidos, queremos terminar los tres partidos, tengo contrato, iremos conversando, pero quiero estar a disposición” respondió a fines de noviembre del 2019 cuando fue consultado por su futuro y se jugaban los últimos partidos de la Superliga.

Sin embargo el equipo de Diez en Deportes habló con el "Pulga" Rodríguez y el jugador manifestó que no esta al tanto de la situación: "Estoy entrenando como todos mis compañeros, esperando que va a pasar con la Copa de la Superliga y cuando vuelve el fútbol" manifestó. 

Fuente: diez en deportes