Polideportivo - Tenis

Sábado 04 de Abril de 2020 - 11:09 hs

¡A tomar nota! Sharapova publicó su número de teléfono en Instagram

La extenista encontró una manera distinta para estar conectada con sus seguidores durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus muchos deportistas a lo largo del mundo aprovechan para estar conectados con sus seguidores a través de las redes sociales, por lo general a través de transmisiones en vivo por Instagram, a veces compartidas con un periodista en forma de entrevista y otras solos.

María Sharapova, extenista, encontró una manera distinta y muy particular. La rusa de 32 años subió un video a su Instagram en la que invitó a sus seguidores a que le hablen por teléfono y ¡dejó su número de celular!

"Intenté buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada la pasé muy bien realizando videoconferencia con 150 de ustedes", dijo. "Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el aislamiento por el coronavirus. Quiero que me escriban sobre lo que piensan. Les dejo un número de teléfono y me podés mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi móvil. Les voy a contestar. Dime cómo te va, haceme preguntas, o sólo di 'hola', cualquier cosa es bienvenida", cerró.

 

Fuente: TyC Sports