Colón - Avellaneda

Jueves 02 de Abril de 2020 - 16:00 hs

Racing, tras los pasos de los goleadores de Unión y Colón

Sebastián Beccacece apuntó a los delanteros de los equipos santafesinos para potenciar al plantel de la Academia de cara a la próxima temporada.

Actualizado: Jueves 02 de Abril de 2020 - 16:03 hs

Varios equipos del fútbol argentino comenzaron a mirar un poco más allá de la temporada que está en curso y suspendida a raíz de la pandemia del coronavirus.

Es que hay proyectos que tienen a la próxima temporada como objetivo, sobre todo aquellos equipos que están disputando torneos internacionales y que necesitan potenciar a sus planteles para ser protagonistas.

Uno de estos casos es Racing, que con su entrenador Sebastián Beccacece apuntó a los delanteros de Colón y Unión para afrontar la segunda parte de la Libertadores (si es que accede a dicha instancia) y el nuevo campeonato del fútbol argentino.

Por el lado de Colón, el apuntado es Wilson Morelo, quien llegó a principios del año pasado al Sabalero y tiene contrato hasta junio de 2021. Su pase pertenece al Sabalero, más allá que el colombiano hace poco tiempo manifestó su deseo de regersar a Colombia.

En tanto que por el lado de Unión, el atacante que es buscado por Beccacece es Walter Bou, a quien se le vence el vínculo con el club el próximo 30 de junio. Si bien el Tate tiene una opción de 4.000.000 de dólares, lo más probable es que el entrerriano regrese a Boca, club dueño de su pase.

 

Así lo dio a conocer el sitio fichales.net: "Por esa razón, y con el mercado de verano a la vuelta de la esquina, Racing buscará en el mercado un delantero de dicho perfil (estilo Karim Benzema y Roberto Firmino) para poder darle una pieza al entrenador para su rompecabezas. Dentro de las opciones que están barajando en la entidad de Avellaneda destacan nombres como: Maximiliano Romero de Velez Sarfield (aunque su ficha pertenece al PSV Einhoven), Wilson Morelo de Colón de Santa Fe y Walter Bou de Unión de Santa Fe. Tres jugadores que tienen las cualidades para cuajar en el sistema de Beccacece y darle al equipo un salto de calidad".

Fuente: Diez en Deportes