Polideportivo - Vóleymercado

Miércoles 01 de Abril de 2020 - 14:15 hs

Maximiliano Cavanna de la A1 de Italia a la Plusliga de Polonia

El armador argentino jugará en la Liga de Polonia la próxima temporada, tras destacarse en el Piacenza en la última temporada.

El armador Maximiliano Cavanna jugará en la Plus Liga de Polonia la próxima temporada. Así lo confirmó este martes en el Instagram Live de Somos Vóley (Lunes a Viernes a las 17:00 horas). El armador de Piacenza en la última temporada ya firmó contrato con su nuevo equipo Aluron Cirtu Zawiercie, 10° en la temporada hasta la cancelación del torneo.

Cavanna se sumará a la competencia polaca, una de las más importantes del mundo, junto con Pablo Crer, que jugará una temporada más en el Trefl Gdansk y no volverá a la Argentina hasta el inicio de la próxima temporada, según le contó también a Somos Vóley en Instagram Live.

Cavanna jugó en la A1 de Italia la última temporada, para Piacenza, ex equipo de Luciano De Cecco. Así está coronando una carrera espectacular que lo vio en River, Lomas Vóley, La Unión de Formosa, Bolívar y UPCN de San Juan, con el que fue campeón como titular.

Los últimos campeones en la Plus Liga fueron Nicolás Uriarte y Facundo Conte con Belchatow, pero allí también jugaron en los últimos años Pablo Bengolea, José Luis González, Rodrigo y Gonzalo Quiroga, entre otros.

Fuente: Somos Vóley