Colón - Vía Instagram

Martes 31 de Marzo de 2020 - 16:39 hs

La cargada de Wilson Morelo en las redes a un excompañero en Colombia

El delantero de Colón le hizo un chiste al legendario arquero Robinson Zapata, quien subió a sus redes sociales un video de un entrenamiento mientras prepara su regreso para jugar en Jaguares de Córdoba.

Róbinson Zapata, actual jugador de Jaguares de Córdoba, con pasado en Independiente Santa Fe y América de Cali publicó unos videos entrenando en casa mientras cumple la cuarentena por el COVID-19. Wilson Morelo le dejó un comentario gracioso que desató reacciones en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🏠👍🏾

Una publicación compartida por Robinson Zapata (@rufay12) el

El delantero de Colón de Santa Fe en Argentina respondió la publicación de Rufay Zapata con un corto mensaje: "Viejito suave ud no está para esos trajines" concluyó con un emoji de risa y un corazón. A lo que obtuvo respuesta inmediata de sus excompañeros de equipo, Juan Daniel Roa y William Tesillo.

Mientras tanto, Rufay Zapata pasa tiempo en casa entrenando y manteniendo la forma necesaria mientras el fútbol está en pausa. Aunque el regreso del deporte mundial aún es incierto, se espera que tanto los jugadores y los clubes lleguen en forma y condiciones para poder retomar las actividades deportivas.

Fuente: deportes.canalrcn.com