Cultura - INSÓLITO

Martes 31 de Marzo de 2020 - 12:30 hs

El video de famosos argentinos cantando "Imagine" explotó las redes.

Del video participan personajes de ambiente de la farándula y los medios. Algunos de ellos de relativa popularidad y pocos dotes musicales.

La inciativa fue de la actriz y periodista Tamara Bella, que grabó un video en el que participan muchos famosos, en plena cuarentena obligatoria para prevenir el avance del coronavirus. Distintas figuras de la música, el deporte y el espectáculo cantan a capela la versión en español del tema “Imagine”.

Los participantes son de los más variados y diversos. Desde cantantes, hasta jugadores de fútbol o rugby. Muchos de ellos conocidos, y otros de dudoso prestigio. Eso si, en algo coinciden todos: la cantidad de errores de pronunciación, afinación y entonación de la famosísima canción de John Lennon.

Bella lo hizo inspirándose en una grabación que realizó Gal Gadot en los Estados Unidos. En el video, la actriz, conocida por interpretar a la Mujer Maravilla en el cine, canta “Imagine” con varias celebridades de Hollywood, como Jamie Dornan, Natalie Portman, Cara Delevingne, Mark Ruffalo, Zoë Kravitz, Chris O’Dowd, Kristen Wiig, Will Ferrell, Maya Rudolph y Jimmy Fallon, entre otros.

En nuestra versión "argenta" participaron: Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Mercedes Ninci, Milita Bora, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Cecilia Pirolo, Leonardo Centeno, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, Mirta Busnelli, Inés Palombo, Julio Buffarini y Gastón Ricaud.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IMAGINÁ que todos vivimos la vida en paz 🌟 No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS 🙏 Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera 💓 Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA 🌟 Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón 💓 @matiale77 @josemariamuscari @priscilacrivo @ivocutzarida @danielacantante @diegodiaz.tyc @danielcampomenosi @santi_ladino @acherubito @ceciliapirolo @leocentenook @anamaferreira @willyquiros22 @dianadeglauy @caritoiba @tato_aguilera @mirtabusnelli @inespalomboo @buffarini07 @totiricaud @ricardopita1979 @charritopadrote @jmlegui @elpurre @seba_naon @gracielatenenbaum @agusbernasconi07 @esthergorisok @fedebaronok @escuderosilvina @mercedesninci1 @belufrancese @tonyarrighi @victorianajda @jdiazok @ignaciomontesgonzalez @antaboada @guarnacocinero @gasvietto6 @milittabora Gracias @soyezeok #quedateencasa #yomequedoencasa #cuarentena #argentina🇦🇷

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

 

También cantaron Ricardo Pita, Belén Francese, Christian Vazquez, Juan Manuel Leguizamón, El Purre, Sebastián Naon, Graciela Tenenbaum, Agustín Bernasconi, Federico Barón, Leonardo Centeno, Silvina Escudero, Tato Aguilera, Esther Goris, Santiago Ladino, Andrea Taboada, Jacobo Winograd, Javier Díaz, Andrea Taboada y Tony Arrighi, entre otros.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari