Polideportivo - Rugby

Sábado 28 de Marzo de 2020 - 11:22 hs

Ceballos desde Italia: "Estoy un poco asustado"

Desde Italia, el ex Lomas, Ignacio Ceballos (actualmente juega en el Viadama), habló sobre la cancelación del torneo italiano y de su difícil realidad en Europa.

Este viernes, la Federación Italiana de Rugby dio por terminada la temporada 2019/2020 en todas sus competencias debido al Coronavirus. Italia es el país que, actualmente, más infectados tiene con 86.489 casos y 9.134 muertos y la crisis sanitaria parece no tener fin.

El ex jugador de Lomas, Ignacio Ceballos, actúa para Rugby Viadana, en el Norte de Italia, desde mediados del año pasado y antes jugó en el SS Lazio Rugby.

Desde allí, el Chino habló con A Pleno Rugby sobre esta difícil realidad que le ha tocado vivir. “Esta es mi tercera semana de cuarentena, veo que la situación mucho no mejora pero estoy seguro que todo esto se terminará rápido, es en lo único que pienso ahora”, cuenta.

Y sigue: “Estoy un poco asustado. Se está expandiendo cada vez más y más rápido. A pesar de que las personas que están en gravedad son en gran parte ancianas, todos pueden ser contagiados”.

A pesar de que la temporada haya sido cancelada, el Chino Ceballos decidió no regresar a la Argentina. “Voy a pasar el verano europeo acá en Italia para después comenzar la pretemporada. Estoy muy cómodo en Viadana y muy contento en el club. Espero que todo termine rápido para volver a jugar y disfrutar”.

Fuente: A Pleno Rugby