Cultura - Para disfrutar

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 18:58 hs

El Museo Histórico UNL se puede visitar de manera virtual

Ingresando a la web se pueden visitar las colecciones, acceder a publicaciones, a películas del Instituto de Cine y muestras interactivas.

Ante la situación de emergencia por la expansión del coronavirus en el país y las disposiciones establecidas por el Comité de Emergencia de la UNL, el Museo Histórico UNL ha suspendido las visitas y recorrido por las exposiciones, pero tiene una propuesta de Museo Virtual que podes disfrutar estando en casa. . 

Ingresando al sitio www.museohistoricounl.com.ar se puede recorrer las colecciones online del patrimonio cultural universitario, publicaciones, exposiciones interactivas, películas del Instituto de Cine de la UNL y otras actividades.

Recorrido virtual por los orígenes de la UNL
En el marco del Centenario de la UNL, el Museo presento la Exposición "Ecos: ideario que resuena" que hoy se puede recorrer de manera virtual.
La propuesta plantea un recorrido por los orígenes de la UNL y sus personajes. Se reconocen los signos y se evidencian los testimonios de la lucha estudiantil. Incluye una vasta selección de material documental, fotográfico y de archivo.  
Para acceder ingresar aquí  

Fuente: Prensa UNL