Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 18:33 hs

Brian Fernández sigue entrenando en el Hotel de Campo Colón

El delantero no detiene su andar y, pese al parate del fútbol por la pandemia del coronavirus, busca mantener su condición física en un reducto especial

Actualizado: Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 18:39 hs

Prensa Colón

Producto de la pandemia del coronavirus, el fútbol en el mundo se detuvo y en Argentina, pese a ser una pasión de multitudes, no pudo quedar exento. El sentido común es lo que prima en este sentido y por eso se dispuso una cuarentena para evitar la propagación de la enfermedad, que ya se llevó varias vidas. Por eso los clubes dispusieron entrenamientos especiales para los jugadores en pos de mantener la condición física en sus casas a la espera de novedades.

¿Cómo siguen las actividades del plantel de Colón?

Desde ya este parate repercutirá en lo futbolístico, pero no quedaba otra, ya que todo se hizo por causas de fuerza mayor. En Colón cada protagonista se enfoca en los planes al pie de la letra, sobre todo Brian Fernández, que se enfoca en no poder el sustento que recuperó hace algunas semanas.

Lo hace en un espacio previlegiado: el Hotel de Campo, donde está alojado junto al cuerpo técnico de Eduardo Domínguez. En pocas palabras, todas las instalaciones están a sus disposición, ya que está cerrado al público. Solo está la presencia del personal. 

El borrador de Superliga que perjudica a Colón

Seguramente será la oportunidad para que Fernández y el propio Domínguez se conozcan más a fondo y se disipen dudas respecto a si será tenido en cuenta o no. Vale recordar que el DT está solo, ya que producto de esta cuarentena no pudo reunirse con su familia, que se quedó en Buenos Aires.

La idea de Colón en la cuarentena: #BanderazoEnCasa

Justo cuando empezaba a tomar ritmo apareció este escollo para Brian Fernández, pero él también sabe la magnitud del caso y trabaja para estar a pleno cuando sea momento de volver al ruedo.

Fuente: Diez en Deportes