Colón - En suspenso

Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 15:34 hs

¿Cómo siguen las actividades del plantel de Colón?

Mientras la reanudación de la Copa de la Superliga es una total incertidumbre, los jugadores se entrenan por su cuenta mientras el cuerpo técnico se encuentra alojado en el Hotel de Campo Colón.

Actualizado: Miércoles 25 de Marzo de 2020 - 15:59 hs

El parate del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus llegó en el momento menos oportuno para Colón, ya que en el último partido de la primera fecha de la Copa de la Superliga consiguió romper con una nefasta racha de 25 partidos sin vencer en condición de visitante al ganarle a Central por 3-1 en el Gigante de Arroyito.

Al otro día, el gobierno nacional comunicó que el campeonato quedaba suspendido, con lo cual los jugadores no volvieron a juntarse debido a que tuvieron martes y miércoles libres luego del triunfo frente al Canalla.

Pero el profe Pablo Santella junto a Eduardo Domínguez planificaron un plan de trabajos para que los jugadores no pierdan su forma física y estén preparados para el momento en que se reanude la competencia.

Gonzalo Escobar estaba preseleccionado para los Juegos Olímpicos

Es que el Sabalero tendrá la dura misión de consolidar su permanencia en Primera, cuestión que comenzó a redondear con el triunfo en Rosario, para salir fuera de la zona de descenso.

Mientras tanto, el cuerpo técnico comandado por Eduardo Domínguez se encuentra alojado en el Hotel de Campo Colón, donde atraviesan la cuarentena y desde donde se le hace llegar la información a los jugadores sobre las tareas a realizar.

El borrador de Superliga que perjudica a Colón

El dato a favor del aislamiento que se está realizando tiene que ver con que en el Hotel de Campo también se encuentra Brian Fernández, con lo cual las tareas se realizan en el predio, buscando la mejor forma del santafesino para la reanudación de la competencia.

Por su lado, Superliga define qué hará con la Copa de la Superliga. Si se decide terminar la temporada, no habría descensos, en una decisión que sería muy beneficiosa para el Sabalero, que se encuentra muy complicado en dicha pelea.

Fuente: Diez en Deportes