Fútbol - #YoMeQuedoEnCasa

Lunes 23 de Marzo de 2020 - 17:05 hs

Al ritmo del "Yo soy Sabalero" se pasa la cuarentena en Buenos Aires

En el barrio de Flores se busca pasar lo mejor posible por el aislamiento del coronavirus y una noche sonó bien fuerte el hit de Los Palmeras sobre colón. ¡Mirá!

Actualizado: Lunes 23 de Marzo de 2020 - 17:12 hs

El coronavirus avanza a pasos vertiginosos en Argentina y la única forma de hacerle frente es con la cuarentena. A algunos les cuesta entender lo importante que es esto, ya que la pandemia cada vez contagia a más y se cobra vidas. La única herramienta con la que se cuenta es con el aislamiento.

Wilson Morelo mostró cómo pasa su cuarentena

Por eso el #YoMeQuedoEnCasa esta en todos lados como via de conciencia y la gran mayoría lo respeta. Pero está claro que pasar todo el tiempo en los hogares demanda de mucho ingenio para pasar el tiempo y justamente en Buenos Aires sucedió algo que tiene muy arraigado el hincha de Colón. 

Colón también se sumó a la iniciativa y puso a disposición sus espacios

En el barrio de Flores alguien puso a todo volumen el "Yo Soy Sabalero", hit que inmortalizaron Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana el pasado 9 de noviembre. Cuando llegó el momento del coro, los habitantes de los edificios se prendieron a la música y le pusieron clima a la noche. ¡Mirá!

Fuente: Diez en Deportes