Hoy - En el Bosque

Sábado 14 de Mayo de 2011 - 11:49 hs

Gimnasia y Banfield precisan volver al triunfo

El Lobo, que acumula siete partidos sin ganar y se ubica en zona de descenso directo, recibe desde las 14 al Taladro, que perdió los últimos dos encuentros y se alejó de la pelea por el título.

Gimnasia y Banfield se enfrentan a partir de las 14 en el Bosque por la decimocuarta fecha del torneo Clausura, con el arbitraje de Diego Abal. El Lobo suma siete partidos sin ganar (cuatro empates y tres derrotas) y se encuentra en zona de descenso directo, mientras que el Taladro acumula dos caídas consecutivas y se ubica en mitad de tabla.

Darío Ortiz hará un cambio con respecto al equipo que empató 2-2 con Quilmes: Abel Masuero entrará por Hugo Iriarte (traumatismo en la rodilla izquierda) y se ubicará en el lateral derecho, por lo que Milton Casco se correrá al sector izquierdo de la defensa. Los once serán Fernando Monetti; Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

Sebastián Méndez también realizará una variante en relación al conjunto que perdió 2-0 con Vélez: Diego de Souza reemplazará a Marcelo Carrusca, quien padece una molestia. La visita formará con Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Jonathan Gómez, De Souza; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra.