Hoy

Domingo 15 de Mayo de 2011 - 21:09 hs

El Catania consiguió un triunfo bien criollo en el Calcio

Catania se despidió de su gente con una sonrisa bien grande. En su último partido como local de la temporada venció por 2-1 a la Roma y estiró a cuatro los partidos sin derrotas, la mejor marca del Calcio para el equipo del Cholo Simeone. Los goles, una vez más, fueron convertidos por futbolistas argentinos.

Roma, que contó con Nicolás Burdisso, desde el arranque, se puso arriba en el marcador por un cabezazo de Loria que Andújar vio pasar. Pero Catania no se achicó y fue por el empate. Acorraló a su rival, lo puso contra las cuerdas y lo tuvo groggy. Pero falló en la definición y parecía que Catania se iba a quedar con las manos vacías.

Sin embargo, igual que una semana atrás, surgió la garra de los argentinos, que en esta ocasión fueron nueve (Andújar, Silvestre, Spolli, Pablo Ledesma, Carboni, Papu Gómez, Maxi Lopez, Bergessio y Ricchiuti). Fue Bergessio, otra vez, el héroe. El ex delantero de Racing y San Lorenzo se anticipó a todos en un tiro libre y con un cabezazo estableció la igualdad. Quinto gol de Lavandina en el Calcio, todos para victorias.

Pero había más. Cuando el partido se terminaba, Papu Gómez entró al área y definió cruzado ante el achique de Doni. Festejo alocado del ex Arsenal y San Lorenzo para que la despedida sea una fiesta.

Fuente: Clarín