LT10 - Otra madrugada violenta

Domingo 15 de Mayo de 2011 - 21:33 hs

Varios heridos en La Recoleta

Agresiones y grescas dejaron cuatro jóvenes heridos. Algunos llegaron al hospital Cullen. Otros recibieron atención en el lugar.

Otra vez la mañana del domingo (prolongación de la noche del sábado) reportó cuatro jóvenes heridos en incidentes callejeros.

Los episodios se dieron todos en la zona denominada como la Recoleta santafesina y, en principio, ninguno alcanzaría mayor gravedad. Al igual que el fin de semana pasado la secuencia arrancó con las primeras luces del día -entre las 6 y las 7- cuando se produce la desconcentración de los asistentes a boliches y bares del sector.

La llegada de ambulancias y de personas corriendo en distintas direcciones fueron el claro indicador de los episodios violentos.

* Todo comenzó minutos después de las 6 en 25 de Mayo y Obispo Gelabert donde Leandro Pedroni, de 18 años, fue encontrado herido. Presentaba heridas cortantes en rostro. Personal de emergencias lo atendió en el lugar y el nombrado no quiso ser trasladado hasta ningún hospital.

* Transcurridos algunos instantes se supo de otro violento hecho ocurrido en bulevar y Rivadavia. Allí fue hallado herido Juan Gallego, de 24 años, con una herida cortante en ceja y abundante sangrado.

En el mismo sitio también fue encontrado Juan José Luciano, de 21 años. Tenía traumatismos por golpes en rostro y herida cortante en labio superior. Ambos fueron trasladados por una unidad sanitaria hasta el hospital Cullen.

* A las 6,30 los servicios de emergencias acudieron a bulevar y San Martín alertados por la presencia de otro joven herido.

El lesionado resultó ser Adrián Spaka, de 22 años. Una persona allegada al nombrado dijo que estaban en dicha intersección cuando de repente apareció una patota que “lo molió” a trompadas. Personal de emergencias le brindó asistencia en el lugar.

* Por último, después de las 7, dos jóvenes debieron recibir atención médica de urgencia debido a que presentaban casos severos de intoxicación por ingesta alcohólica. Se trata de dos muchachos de 22 y 21 años, los que fueron ingresados al hospital Cullen.

Fuente: El Litoral