LT10

Lunes 16 de Mayo de 2011 - 00:27 hs

El municipio informa sobre padrones en los distritos

En los ocho centros de Distrito que tiene el gobierno municipal se asesora acerca del nuevo sistema electoral de boleta única. Asimismo, desde el lunes pasado se les informa a quiénes consulten, el lugar dónde deben votar el próximo 22 de mayo.


Desde que se comenzó con esta tarea, pasaron alrededor de 12.000 personas para interiorizarse acerca de estas cuestiones. “La posibilidad de acceder a esta información se les ofrece a los vecinos mientras están a la espera para realizar algún trámite, pero también vienen personas exclusivamente para realizar estas consultas”, dijo el director del Programa de Descentralización Mariano Cejas.

Quienes quieran saber cuál será el lugar de votación en las próximas elecciones o cómo es el nuevo sistema electoral deberán dirigirse a cualquiera de los ocho Centros de Distrito del Gobierno de la ciudad en el horario de 7.30 a 14.
Los vecinos de la Costa podrán hacerlo en el local de la Ruta 1 Km 2,7; los del Noreste en Avenida Aristóbulo del Valle 8818; los del Suroeste en la Estación Mitre de Avenida General López 3685; la gente que viva en el Noroeste deberá ir a La Tablada, en calle Teniente Loza 6970; los del Norte se tendrán que dirigir al Jardín Botánico, en Avenida Gorriti 3900; los del Oeste al Cementerio, en Avenida Blas Parera 5401; los del Este al Prado Español en Avenida General Paz y Hernandarías; y quienes vivan en el Centro podrán consultar en la Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150.

Fuente: municipalidad de santa fe