Interés General - Padres y alumnos indignados

Martes 10 de Marzo de 2020 - 12:05 hs

Un curso de primer año del CREI no pudo comenzar el ciclo lectivo

Son 54 alumnos que cursarán en el edificio anexo que se encuentra en un aulario del Colegio Nacional. El asueto de enero, los retrasos de la obra de refacciones y los tiempos de la cobertura de cargos administrativos generaron esta situación.

Actualizado: Martes 10 de Marzo de 2020 - 12:06 hs

Alumnos del primer año del CREI que cursarán en el anexo que funciona en el Colegio Nacional no pudieron comenzar el ciclo lectivo por una serie de problemas vinculados a este nuevo espacio educativo que se suma a los existentes en el Complejo Educativo Sarmiento.    

Sergio Marchi, directivo del CREI explicó que la empresa que ganó la licitación de los pupitres nuevos aún no los entregó y que hubo algunos retrasos con la obra de refacciones por problemas que tuvieron con el cuerpo docente del Colegio Nacional.  

También, el directivo señaló que la cobertura de cargos administrativos tiene tiempos que no se pueden acelerar y perjudicaron con el comienzo de clases.

Además, Marchi remarcó que el cambio de gobierno y el asueto de enero jugaron en contra de la puesta apunto del anexo del CREI.

 Finalmente, el directivo no pudo confirmar cuándo podrán comenzar las clases estos cursos que tendrán sus materias en el anexo.

Audio: Sergio Marchi

Fuente: LT10