Polideportivo - Pedestrismo

Lunes 09 de Marzo de 2020 - 17:13 hs

Se realizó con el éxito el Maratón Santo Tomás de Aquino

En el marco de los festejos patronales de Santo Tomé, este domingo se realizó una prueba de 10 kilómetros que congregó a los mejores talentos de la zona y repartió dinero en efectivo en premios

Actualizado: Lunes 09 de Marzo de 2020 - 17:15 hs

En el marco de los festejos patronales de la ciudad, este domingo 8 de marzo se desarrolló la primera edición del maratón pedestre “Santo Tomás de Aquino”, organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

Entre los caballeros, Carlos Johonson (Santa Fe) se consagró ganador de la clasificación general. Lo siguieron Raúl Carrizo Youngues (Santa Fe) en el segundo puesto y Fernando Ojeda (Llambi Campbell) en el tercero.

En la categoría general de damas se consagró ganadora Patricia Ponce (Esperanza). El segundo puesto fue para Soledad Morlio (Santa Fe) y el tercero para Andrea Lazzarini (Santo Tomé).

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas