Polideportivo - Vóley

Lunes 02 de Marzo de 2020 - 14:26 hs

San Lorenzo frenó el andar arrollador de Villa Dora

Se completó el sexto weekend de la Liga Argentina femenina, donde la santafesinas dejaron el invicto ante el Ciclón

Actualizado: Lunes 02 de Marzo de 2020 - 14:29 hs

FeVA

Este domingo se completó el sexto weekend de la Liga Argentina Femenina a pura victoria local. San Lorenzo derrotó a Villa Dora y lo alcanzó en la cima de las posiciones, mientras que Boca ganó ante Gimnasia y es el único invicto que resta. Además, Mupol festejó su primer triunfo en la temporada y River sufrió para vencer a Vélez.

En la ida en Santa Fe, Villa Dora había construido un sólido 3-0 ante San Lorenz y, en Capital, nuevamente el equipo santafesino empezó mejor. No obstante, San Lorenzo se llevó de arremetida el segundo parcial, así igualó el partido y luego dominó el tercer y cuarto set para una celebrada victoria en la Ciudad Deportiva.

Villa Dora batió a Mupol y sigue imparable en la Liga Argentina

Por esta zona, Mupol finalmente se dio el gusto de ganar. Como local y ante San José, ganó 3-1 y de esta manera logró su primer triunfo histórico en la máxima competencia nacional.

Por su parte, en la otra zona, Boca no dejó lugar a las sorpresas, derrotó en sets corridos a Gimnasia y se afirma en lo más alto del grupo. En tanto, River y Vélez volvieron a protagonizar un tie break pero esta vez fue para las chicas de Núñez que de esta manera volvieron a la victoria luego de perder contra Gimnasia.

Liga Femenina – WK6

River- Gimnasia 2-3
San Lorenzo -Estudiantes 3-0
Boca-Vélez 3-1
Estudiantes – Banco LP 2-3
Mupol-Villa Dora 0-3
San Lorenzo-San José 3-0
River -Vélez 3-2
Boca -Gimnasia 3-0
Mupol -San José 3-1
San Lorenzo -Villa Dora 3-1

Fuente: Diez en Deportes - FeVA

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"