10 en Deportes - Primicia

Viernes 28 de Febrero de 2020 - 20:22 hs

¿Mario Barletta, candidato a presidente de Colón?

En exclusiva con Diez en Deportes, el exintendente de Santa Fe, reconoció que lo está analizando y que podría haber novedades en los próximas días

Actualizado: Sábado 29 de Febrero de 2020 - 09:42 hs

En junio habrá elecciones en Colón. Fue por una iniciativa de la actual conducción que preside José Vignatti, que en principio finalizaba en diciembre. Pero por diferentes cuestiones, optó junto a sus pares adelantar todo para dejar en manos del club a una nueva conducción. 

Por eso a partir de este 2020 comenzó la campaña, donde hay solo un candidato fijo: Ricardo Magdalena. Por el oficialismo aún no hay nadie, más allá que Diez en Deportes llegó a la información que el apuntado sería uno de los vicepresidentes, José Alonso. Pero se esperan que más novedades vayan surgiendo en los meses que viene.

Colón: la patada criminal que recibió Farías ante Boca

Sin embargo, LT10 sacudió la escena con una primicia: el exintendente, Mario Barletta, podría ser uno de los candidatos. Fiel a su estilo, el medio fue a la fuente y en la previa del cotejo ante Boca, el propio protagonista confesó la idea: "Si es verdad. Más de uno me dijo. Conversamos con muchos del tema. Las pasiones y los desafíos a uno le hacen bien. Estamos conversando, porque falta tiempo. Veremos qué sucede. Es otra de mis pasiones, además de hacer cosas por Santa Fe. Es una propuesta de un grupo de amigos".

Siguiendo por el mismo hilo conductor, resaltó: "Es una responsabilidad muy grande. Hay que conformar un equipo, porque no es algo sencillo tomar las riendas de una institución tan grande. Habrá que analizarlo y charlarlo. Hay gente que me ayuda en eso. Esperemos unos días. Tengo que analizarlo muy a fondo".

¿Cuánto tiempo estará Aliendro sin poder jugar?

En el final, quien fuera embajador en uruguayo entre principios de 2018 y fines de 2019, argumentó: "Son parte de los desafíos. Ser intendente fue algo enorme y los santafesinos reconocen los esfuerzos que se hicieron para modificar la realidad. Vemos que Santa Fe cambió y nos sentimos orgullosos. Habrá que ver si en Colón es posible".

Fuente: Diez en Deportes