Colón - brigadier lópez

Viernes 28 de Febrero de 2020 - 16:36 hs

Así le fue a Colón la última vez que jugó con Boca en Santa Fe

Repasá el historial entre sabalero y xeneizes, mira cómo salieron los equipos en su último enfrentamiento en Santa Fe

Actualizado: Viernes 28 de Febrero de 2020 - 17:36 hs

Desde las 21.10 en Santa Fe, Colón recibirá este viernes a Boca, que está obligado a ganar para asegurarse de llegar con chances de pelearle el título de la Superliga a River en la última fecha. En el Cementerio de los Elefantes dirigirá Diego Abal.

El historial entre ambos equipos data de 77 partidos en torneos de primera división, con 44 triunfos para Boca, 17 para Colón y 16 empates. El Xeneize marcó 124 goles, mientras que los Santafesinos anotaron en 65 oportunidades.

El último antecedente en Santa Fe

La última vez en el Cementerio de los Elefantes fue en el Torneo de Primera División del 2015. Por la cuarta fecha del ya mencionado certamen, el Xeneize y los Sabaleros empataron 1 a 1.

El conjunto dirigido en ese entonces por Rodolfo Arruabarrena se ponía en ventaja gracias al gol de Juan Manuel Martínez. Boca presionó y complicó el arco defendido por Jorge Broun, pero terminó la primera parte con tan sólo un gol de ventaja. En el complemento y sorprendiendo a todos, el recién ingresado Cristian Guanca convirtió un golazo para igualar el partido. 

 

Fuente: diez en deportes