10 en Deportes - reserva

Viernes 28 de Febrero de 2020 - 11:40 hs

Colón: la patada criminal que recibió Farías ante Boca

El jugador sabalero recuperó una pelota y recibió una patada increíble de atrás

Actualizado: Viernes 28 de Febrero de 2020 - 11:47 hs

Boca triunfaba 2-0 y Colón se lo terminó empatando. Uno de los expulsados del partido fue Agustín Sandez, que dio una patada criminal desde atrás.

La historia había arrancado bien para el Xeneize, que en la primera mitad se puso en ventaja a través de Enzo Roldán y Pablo Gerzel (así se fueron a los vestuarios en el entretiempo). Sin embargo, Facundo Farías descontó para el Sabalero, que empardó al cuarto de hora por medio de Brian Farioli. El panorama oscureció para los dirigidos por Sebastián Battaglia cuando Gastón Ávila recibió la segunda amarilla a los 30 del complemento y, a los 36, Sandez causó un “uhhh” generalizado con su patadón a Farías.

Hubo más juego brusco en el predio del club santafesino: Eric Meza vio dos amarillas y la roja en el local en tiempo de descuento.

La paridad en el resultado dejó sin chances de dar la vuelta a Boca, ya que Lanús (perdía 2-0) se lo dio vuelta 4-2 a Estudiantes y se consagró en el Sur del Gran Buenos Aires. Al menos, Battaglia se mantiene invicto como DT del segundo equipo con tres victorias y tres empates.

El duelo de Reserva fue un anticipo del que se celebrará a partir de las 21:10 en el Cementerio de los Elefantes, donde Boca tratará de ganar para alcanzar a River en la punta del campeonato.

Fuente: diez en deportes