Colón - Actualidad sabalera

Jueves 27 de Febrero de 2020 - 17:48 hs

Brian Fernández está cada vez más cerca del regreso a Colón

El jugador sigue adelante con su puesta apunto trabajando con la reserva y podría ser tenido en cuenta para la Copa de la Superliga

Actualizado: Jueves 27 de Febrero de 2020 - 18:14 hs

Prensa Colón

En medio del convulsionado momento que le toca atravesar a Colón, que lucha por mantener la categoría, la semana pasada llegaron buenas noticias: Brian Fernández retomó los entrenamientos. Lo hace con la reserva y, tras comenzar con tareas livianas, ya está en plena exigencia y hay optimismo que pueda ser tenido cuenta para la Copa de la Superliga.

Vignatti, presente en el predio en la previa del duelo ante Boca

Sigue adelante con la recuperación a través de un grupo de especialistas que dispuso el club, tras los problemas personales que padeció desde su regreso a Santa Fe. Algo que sin dudas causó un gran cimbronazo y repercutió en lo emocional. Por tal motivo, la institución priorizó a la persona y le propuso ingresar en un plan de rehabilitación contra las adicciones.

El partido ante Boca, ¿clave para el futuro de Osella como DT de Colón?

Al comienzo hubo algunas dudas respecto a su falta de predisposición, pero paulatinamente fue entrando en sintonía a punto tal de mostrar importantes progresos. Su evolución fue tal que, de seguir así, en cualquier momento volverá a trabajar con el plantel profesional.

Gran banderazo en apoyo a Colón en la previa del duelo ante Boca

Su jerarquía está más que comprobada, ya que durante su última estadía en Portland Timbers de Estados Unidos marcó 11 goles en 19 partidos. El equipo lo necesita y él oriundo de barrio Yapeyú se esfuerza para aportar su capacidad lo antes posible. Fue así como dejó una postal de su trabajo en las redes sociales.

Fuente: Diez en Deportes