10 en Deportes - ¿A qué fue?

Jueves 27 de Febrero de 2020 - 12:51 hs

Vignatti, presente en el predio en la previa del duelo ante Boca

El presidente de Colón, luego de permanecer unos días fuera del país, se reunió este miércoles con sus pares de CD y este jueves estuvo tres horas en el predio Ciudad Fútbol.

Actualizado: Jueves 27 de Febrero de 2020 - 16:32 hs

Colón atraviesa una profunda crisis deportiva, que se desató luego de la final de la Copa Sudamericana, donde perdió ante Independiente del Valle en La Nueva Olla de Paraguay, y de la cual no consigue salir.

De hecho, los dirigentes decidieron terminar con el ciclo de Pablo Lavallén y luego de buscar varias alternativas en el mercado de pases se optó contratar a Diego Osella, de un paso importante por la institución en 2014.

Lo concreto es que en las primeras cinco fechas del 2020 el equipo no pudo conseguir una victoria, de hecho perdió tres partidos (Central Córdoba, Banfield y Newell's) y solo empató dos (Defensa y Justicia y Racing).

El partido ante Boca, ¿clave para el futuro de Osella como DT de Colón?

Esta mala racha coincidió con el viaje de José Vignatti al exterior, donde estuvo de vacaciones y también se comenta que estuvo en Estados Unidos interiorizándose sobre los términos en los cuales se dio la firma de Braian Galván con Colorado Rapids.

El presidente en su regreso a Santa Fe se juntó con sus pares de Comisión Directiva, donde se tocaron diferentes temas, como el cuestionamiento al manager Francisco Ferraro y a parte del plantel.

Gran banderazo en apoyo a Colón en la previa del duelo ante Boca

Allí los directivos se pusieron de acuerdo sobre todas estas cuestiones aunque las decisiones importantes se tomarán una vez que pase el partido frente a Boca.

Esta mañana Vignatti estuvo presente en el entrenamiento de Colón en el Predio Ciudad Fútbol, donde tuvo diferentes reuniones por espacio de tres horas y se espera que se tomen importantes decisiones una vez que concluya el cotejo de este viernes en el Brigadier López.

Fuente: Diez en Deportes