10 en Deportes - Súper Rugby

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 10:16 hs

El nuevo y gran objetivo que tienen Los Jaguares

Ante Bulls, un rival claramente inferior a Stormers, Jaguares tendrá que fortalecer el scrum y no descuidar que estará frente a un conjunto que viene dolido, después de caer en los 3 partidos que disputó (tuvo una fecha libre).

Con la vuelta de varios referentes y varios cambios, Jaguares se prepara para afrontar la quinta fecha del Súper Rugby, el segundo encuentro de la Gira por Sudáfrica.

En el Loftus Versfeld de Pretoria, tendrá enfrente a un rival claramente inferior con el que se enfrentó el último sábado. Bulls, viene de caer en los 3 partidos que jugó (Sharks, Stormers y Blues –en la fecha 3 no jugó-)

Ahora, Jaguares podría contar con la vuelta de varios referentes como Marcos Kremer, Guido Petti, Jero de la Fuente y Julián Montoya. Pero de todas maneras y más allá del handicap que le aportarían estos jugadores, el equipo deberá fortalecerse en las formaciones fijas, especialmente en el scrum, que padeció en los primeros minutos en Newlands.

Por ello, Gonzalo Quesada, en la intensa práctica del martes, puso énfasis en el scrum y el maul. Dos formaciones que resultarán claves ante Bulls. “Tenemos que empezar el partido con el pie derecho”, anticipó Petti. Mientas que Joel Sclavi señaló: “Esperamos un partido muy duro. Ellos tienen forwards muy grandes, como todos los equipos sudafricanos”.

Fuente: A Pleno Rugby