Economía - Crítica situación

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 09:29 hs

Michlig es optimista sobre el futuro de la planta de SanCor en San Guillermo

El senador por el departamento San Cristóbal sostuvo que le prometieron que en 60 días la planta retomaría la producción. Por estos días, la planta que esta temporalmente parada, tiene 100 empleados.

Planta de SanCor en San Guillermo

El senador por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig dialogó con “El Cuarto Poder” sobre la crítica situación que atraviesa la empresa SanCor y en particular la planta de San Guillermo.

El legislador contó que ayer estuvo reunido con dos directores de SanCor y que tras ese encuentro, salió con mayor optimismo sobre el futuro de la planta de San Guillermo que por estos días se encuentra parada con 100 trabajadores en vilo por su futuro laboral.

El senador manifestó que los directivos prometieron que la planta volverá a producir en 60 días. Recordemos que esta usina se dedica a procesar queso blando y mozzarela y es una de las seis plantas que aún quedan (3 en Córdoba y 3 en Santa Fe).

Finalmente, Felipe Michlig remarcó que la empresa necesita 25 millones de dólares para volver a funcionar con normalidad y que siguen gestionando con Venezuela una deuda que ronda los 18 millones de dólares.      

Audio: Felipe Michlig

Fuente: LT10