Unión - Actualidad rojiblanca

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 09:05 hs

El gran esfuerzo que hará Unión para jugar ante Godoy Cruz

El plantel tiene diagramada la semana de trabajo y la logística, con un traslado que demandará de una importante erogación para afrontar el duelo de la 22ª fecha

Actualizado: Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 09:09 hs

Prensa Unión

Unión ya dio vuelta la página del empate en casa ante Central Córdoba (SdE) y se enfoca en visitar el sábado próximo a Godoy Cruz por la 22ª fecha de la Superliga. Se llegó a los cuatro partidos sin ganar y la pobre cosecha comenzó a ocupar al cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón, que piensa en qué es lo mejor para ir en busca de los tres puntos ante Mendoza.

Unión ya pone la cabeza en Godoy Cruz de Mendoza

Para ello, diagramó la semana de trabajo con movimientos matutinos en el predio Casasol y con un pedido especial a la dirigencia: tratar de gestionar el traslado en avión. Esto atendiendo a lo extenso del trayecto y los desgastante que es desde lo físico. Entonces, se pusieron todos manos a la obra, sabiendo que no se trata de algo sencillo por lo económico.

Video: así fue el exabrupto entre Madelón y el cuarto árbitro

Después de varias gestiones, se logró contratar un chárter que, según lo que pudo saber Diez en Deportes, rondaría entre los 10.000 y 12.000 dólares. Solo es cuestión de sacar la cuenta en base al valor del dólar blue en Argentina para denotar que es una cifra muy importante en tiempos donde el dinero no es lo que abunda.

Unión haría uso de la opción por Sebastián Moyano

Pero ante la necesidad de apostar en este caso a lo deportivo, no se dudó en hacer este esfuerzo para tratar de estar en óptimas condiciones para disputar este encuentro de alta exigencia. El retornó sí será en colectivo, ya que recién verá acción la semana entrante. Será cuestión de ver si esto termina siendo vital para tratar de cortar este bache en el final de la Superliga.

Fuente: Diez en Deportes