Polideportivo - Hockey

Martes 25 de Febrero de 2020 - 15:42 hs

Santa Fe RC va calentando motores en este 2020

La santafesinas participaron de la cuarta edición del Torneo Del Sol que organiza la Universidad de San Juan

Actualizado: Martes 25 de Febrero de 2020 - 15:43 hs

Desde el jueves hasta el domingo, se realizó la cuarta edición del Torneo Del Sol que organiza la Universidad de San Juan. El certamen convoca grandes equipos de San Juan como de las demás provincias en la rama femenina y masculina. Los duelos de zona se jugaron en la modalidad de cuatro cuartos de 12 minutos cada uno. En Semis, eran cuartos de 15 minutos.

Un encuentro de verano donde se puede disfrutar de un muy buen nivel de hockey. Hasta tierra sanjuanina viajó la delegación de Santa Fe RC. El gran objetivo fue utilizar el torneo en el proceso de pretemporada para la puesta a punto de cara a las competencias anuales. La prioridad para el “tricolor” era mejorar la intensidad de juego en ambos sectores, tanto en defensa como en ataque. Por momentos lo logró donde tuvo partidos muy buenos. Fue una experiencia positiva para la formación de Martín Vich desde lo grupal y deportivo. En Primera quedó en la sexta posición, entre los 16 elencos que formaron parte del certamen. Cayó ante Lomas de Rivadavia y ganó el duelo ante las cordobesas de  Palermo Bajo por mala inclusión, ambos por 2-0. Luego superó por el mismo resultado a San Rafael TC. Le siguió la victoria ante Talleres de Córdoba 2-1 y cerró su participación con derrota 2-0 contra Arquitectura. La Intermedia cayó ante Lomas 1-0 y Unión de San Juan 2-1. Le ganó 1-0 a Lobas de San Juan para cerrar en el quinto puesto.

Lo que sigue para el “Santa” será otra prueba exigente como la Copa que organiza Italiano de Buenos Aires el próximo fin de semana. Participan River Plate, Santa Bárbara, San Martín, Arquitectura, Sociedad Alemana de Gimnasia de Buenos Aires (SAG), las uruguayas de Old Girls, Carrasco Polo y Yacht Club junto a la santafesinas de SFRC y El Quillá, más el equipo anfitrión.

DELEGACIÓN SFRC EN SAN JUAN

Plantel Superior:

Pilar Benavides, Natalí Bonaparte, María Sol Bono, Josefina Borlle, Josefina Botta, Agustina Di Martino, Gabriela Di Martino, Florencia Gorla, Josefina Gorla, Rosario Katona, Lucía Martín, Lucila Patrizi, Micaela Rosatti, Lucila Torregiani, Celina Traverso, Victoria Vigetti.

Sub-19

Juliana Bernardi, Noelia Bigliani, Avril Carrera, Delfina Collí, Agustina García Adise, Sofía Garofalo, Josefina Giorgi, Bianca Greco, Martina Linari, Angeles Milesi, Martina Negri, Josefina Orellano, Pía Sandaza, Milagros Siboni y Martina Spuler.

Cuerpo Técnico:

Martín Vich, Lorena Martegani, Leandro Reynoso, Gonzalo Robaina, Gustavo Moreno y Emilia Eberhard.

Fuente: Diez en Deportes - ASH