10 en Deportes - Básquet

Martes 25 de Febrero de 2020 - 15:22 hs

La confianza suprema de Caraballo en Unión

El venezolano analizó una nueva victoria que le permite al Tate continuar encaramado en la Conferencia Norte de la Liga Argentina

Actualizado: Martes 25 de Febrero de 2020 - 15:27 hs

En otra gran actuación colectiva, Unión extendió su racha de victorias como local (+14) para continuar en los puestos de vanguardia de la Conferencia Norte. Si bien recibió mucho juego y supo aprovechar sus chances en el aro rival, Kelvin Caraballo fue uno de los puntos altos del equipo de Ponce (16 puntos y 9 rebotes más 3 asistencias).

Después del triunfo ante el León cordobés, el venezolano reconoció que “veníamos de una gran semana de trabajo, que nos sirvió para hacer ajustes. Por eso la aprovechamos al máximo y el coach confía mucho en mi trabajo que vengo haciendo”. Y más adelante, agregó: “Creo que fue una buena noche para mí y mis compañeros que me pasaron la pelota, con lo cual pude definir de la mejor manera”.

Unión prolongó su poderío como local frente a Ameghino

Si sumamos los trabajos de Martínez, Alloatti y Bandeo, los hombres que habitualmente se fajan en la pintura terminaron con 46 unidades y 17 recobres, cumpliendo una faena que ayudó a superar otro escollo en casa. Al respecto, Caraballo disparó: “Los muchachos en el rompimiento, colocando buenas cortinas y cayendo en la pintura nos permite provocar el tiro externo y nosotros los pivotes también pudimos hacer el trabajo que se nos viene dando, por eso creo que para los internos fue un buen partido”.

En la parte final, se refirió a esta serie de victorias en el Ángel Malvicino (21 en total computando la campaña anterior) y en ese aspecto puntualizó: “Es una responsabilidad muy grande tener tantas victorias, cada día lo sabemos e intentamos jugar mejor, nos alegra y da muchas fuerzas para continuar, mientras sigamos unidos vamos a lograr muchas victorias más”.

Fuente: Diez en Deportes