10 en Deportes - En Casasol

Martes 25 de Febrero de 2020 - 14:01 hs

Unión ya pone la cabeza en Godoy Cruz de Mendoza

El plantel, luego del empate ante Central Córdoba, trabajó este martes de cara al cotejo ante el Tomba del próximo sábado. Ningún jugador terminó con molestias o está suspendido, por lo cual la única duda es si podrá contar o no con Jalil Elías.

Actualizado: Martes 25 de Febrero de 2020 - 14:32 hs

Prensa Unión

En la previa del encuentro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, Leonardo Madelón perdió a tres jugadores muy importantes por lesión, como Claudio Corvalán, Ezequiel Bonifacio y Jalil Elías.

El Tate no pasó del empate en el 15 de Abril, con lo cual quedó muy relegado en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana 2021, que era el principal objetivo trazado en el inicio de la temporada.

Ahora en el camino se viene Godoy Cruz, a quien el conjunto rojiblanco visitará el próximo sábado desde las 21.45, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde llegará con una racha de cuatro partidos sin halagos, con tres derrotas y un empate.

Video: así fue el exabrupto entre Madelón y el cuarto árbitro

De cara a este cotejo, el plantel trabajó por la mañana en el Predio Casasol, donde las tareas consistieron en regenerativos, ya que el próximo viernes a las 18 la delegación emprenderá viaje en vuelo chárter hacia la capital mendocina.

Lo positivo que dejó el partido ante los santiagueños es que ningún jugador terminó con acumulación de amarillas ni con ninguna molestia, con lo cual todos estarán a disposición, a excepción de Walter Bou, quien debe purgar otra fecha de suspensión.

Malas noticias en Unión: el detalle de las lesiones de Corvalán, Elías y Bonifacio

Mientras que de los lesionados el único que tendría chances de ser considerado es Elías, quien como informó el departamento médico del club se recupera de una lumbalgia postraumática, por la cual realiza trabajos kinésicos.

Si el Turco no está en condiciones de ser considerado, el equipo para enfrentar al Tomba sería el mismo que viene de empatar ante Central Córdoba con Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Javier Méndez y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

Fuente: Diez en Deportes